jueves, 16 de septiembre de 2010

Titulares


Hoy encuentro este titular en la prensa:
"Penélope oficialmente embarazada".


¿Cómo se oficializa un embarazo? ¿Qué ventajas tiene? ¿Hay embarazos extraoficiales? ¿O son suboficiales?

10 comentarios:

Antuán dijo...

Me alrgro x Penelope. pero esmucho rostro palido, es una manera de decir: eh! mucho cuidado conmigo y con mi hijo, tengo a derecho a defenderlo, lo quiero. Ahora me ha dao por volver a ojear el Principito, es chulisimo,no tiene desperdicio. sobre todo el dialogo con el zorro empeñao en quelo domestique. (es un poco pronto ya lo se) me desperte a las 4 y entraba una luz anaranjada x la ventana y calor, no hay estrellas pero me ire a la terraza y terminaré algun rosario.
Y dice:si vienes x ejemplo a las 4 de la tarde comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto + avance la hora + feliz me sntiré. A las 4 mesentiré agitadoe inquieto.¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a que hora preparar mi corazón...¡chulo!
Pues eso le pasará a Penelope y todas las madres buenas. Gloria que trabajaba en foto-sistema recien casada ya esperaba un hijo y me dijo radiante: tu sabes lo que es sentir que una nueva vida crece dentro de ti! ¡es un milagro maravilloso! Felices sueños. Adiosle.

Relicary dijo...

Voy a ser cabrito y usted decide si me lo publica o no. Quizás oficial signifique que realmente va a llevarse a cabo. O simplemente que se autoriza a una revista "tal" a publicarlo, como ocurre con las bodas y demás eventos oficiales previo pago de sacar fotos. Hoy me he levantado cínico.

La Dama Zahorí dijo...

"¿Cómo se oficializa un embarazo?"

Buena pregunta, siempre utilizamos la palabra "oficial" y sus derivados para añadir un cariz de certeza a lo que se dice, pero si se pone una a pensar la manera de oficializar ciertas cosas... mejor que no siga pensando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro! Primero lo niega; luego lo afirma... Ya que vende su vida privada, ojalá sea una madre ejemplar. Enhorabuena Pe! AC

Anónimo dijo...

El ciudadano no famoso no precisa comunicar sus decisiones más que a aquellos a quienes interesa. Nos liberan a los demás de saber lo que no nos interesa. Lo cual es de agradecer en este bombardeo de información en el que vivimos.

Los famosos son inmisericordes. Nos cuentan todo. Las comunicaciones periodísticas vienen a ser como el BOE de los famosos. Si está publicado, es oficial. Pero vale también para las mentiras.

Eso, o que Bardem se ha hecho oficial de las fuerzas armadas. Supongo que si te quedas embarazada de un oficial también estás "oficialmente embarazada".

Pero no sé... no me pega.

Vila dijo...

Pero que buena eres AC, solo buenos deseos hacia Pe.

A mi lo unico que me preocupa de esta entrada es la hora en que lo ha colgado. !! las tantas de la madrugada!!. Pero bueno, no piensa en descansar y dormir... pues debería.

Bernardo dijo...

Cada niño nuevo que viene al mundo, cada uno, es una nueva oportunidad del mundo para hacerlo bien.

¡Bienvenido, chaval (o chavala, ¿se sabe si es niño o niña?)!

MARTINA dijo...

"Oficilamente embarazada" en un pais en donde se permiten abortos , quizás sea una manera tácita de señalar que ese niño es "aceptado" por tanto no será abortado; no es "políticamente correcto" oficializar un embarazo para luego interrumpirlo

Dani Morcillo dijo...

Imagino que se refieren a que lo ha hecho público y ya no es un secreto... o que ya no lo puede disimular y ahora es más que evidente.

Almudena dijo...

nSí que hay embarazos extraoficiales. De hecho, ésta pobre llevaba extraoficialmente embarazada más de un año. Como una elefanta, vamos, aunque sin engordar.