lunes, 27 de septiembre de 2010

Los lunes, publicidad

El primer anuncio de hoy es realmente original. Se trata de una película de animación stop-motion, filmada íntegramente con un teléfono Nokia. La protagonista mide 9 milímetros, se llama Dot y va a vivir una pequeña aventura en un mundo diminuto.
Un Nokia N8 ha logrado una peli casi microscópica, combinando su cámara de 12 megapíxeles con la tecnología CellScope (un microscopio para smartphones inventado por el Profesor Fletcher). La empresa Sumo Science  ha hecho posible  esta sorprendente obra de arte.


Y, puestos a anunciar maquinitas. A ver que os parece esta publicidad de Sony. Esta empresa ha presentado en la India su nuevo Vídeo-Walkman A-series 840 con un anuncio también en stop motion (se graban las imágenes y se emiten a cámara súper lenta) que, unido a una música llamativa y un baile moderno, hacen del anuncio un producto muy recordable. El vídeo musical del spot es el tema “Tic Toc” de Kei$ha.

 


7 comentarios:

Antuán dijo...

Hola ¿que hay? veo que no le fatan sorpresas. el 1º es original pero el segundo, mola cantidad, eso de bailar bajo la lluvia, me va. Ya lo siento x los que estan vendimiando, lo siento soy de pueblo. tuvieron que dejarlo unos dias, ayer mi hermano se fue con los primos pero el terreno estaba todavia embarrao. Aqui x lo menos como en el terreno de juego los futbolistas no parece que les importe mucho, es mas se deslizan que es una gozada. Adiosle.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo por delante una semana como la película de Dot! A ver si la termino igual y no me devora ella a mi. Buena semana, D. Enrique (y demás pensadores). Eva

Juana la loca dijo...

Ya sabes, Eva, un par de alfileres y a tricotar!

Almudena dijo...

Para mí IM PRESIONANTE el primero. Me admira el talento que tienen algunos. El segundo está bien, pero ya he visto similares.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

tal vez podamos poner esa camara en la cerradura de nuestros corazones y ver que pasa dentro.

GAZTELU dijo...

Antúan, haz el favor de rezar por la vendimia, tú sabes.....
Los anuncios, sobre todo el primero,es genial!!! que envidia me da la creatividad de la gente.

GRACIAS

Isa dijo...

¡Me ha parecido chulísimo el primer anuncio! el segundo no está mal, pero no se puede comparar con el anterior...El de la muñequita es muy original y artístico; ¡me encanta!