jueves, 30 de septiembre de 2010

Después de la huelga, música

Hoy tengo un día complicado... Pongamos música en el globo aunque el instrumento sea un tanto extraño

7 comentarios:

yomisma dijo...

A la gestora de oraciones acudo: mi amiga Mary acaba de ser diagnosticada con cáncer. No importa que tipo. Tiene 5 hijos, dos de los cuales son adoptados. Es una mujer generosa, alegre, animosa, y ademas, guapa. Sus hijos la necesitan, y yo no tengo la fe suficiente, así que le he dicho a la Virgen lo que le dijo el Padre Pio. Solo que yo no soy el Padre Pio. Please, help! Ayudadme a que Dios nos escuche y Mary pueda seguir atendiendonos a los suyos. Gracias

Antuán dijo...

Superchulo! parece percusión, mezclado con bateria. de una orquesta invisible. me rio yo de Astruia. esto si que es ficcion y magia. El otro dia entre en una tienda africana y habia como un silofono de madera con un globo debajo, solo di unos golpes don el palitroque, era menos sofisticado y manual claro pero no menos curioso, espero volver quizá para reyes a ver si sigue alli. Gracias x amenizar el bloc. me voy que me quedo sin bocadillo de calamares. lástima de cerveza. otra vez será. Adiosle

Altea dijo...

Dios mío. ¿Acabará esto con los puestos de trabajo de los músicos?
Muy ingenioso y divertido el invento.

Anónimo dijo...

bonito, pero menuda... frikada?? Por cierto, el otro día caí en la cuenta de otra palabreja moderna: "escenario". Los "importantes" se hartan y nos hartan usando esta expresión: no nos planteamos a priori un "escenario" de conflicto; el escenario presupuestario estará marcado por la moderación, etcétera.
(emilio)

Vila dijo...

Reconozco que me he quedado pegada viendo y escuchando el ordenador: no me podía creer lo que estaba viendo. Pero ¿de dónde saca usted este tipo de cosas?.

Por carencia profesional pensaba que se parecían a los componentes de una central de ciclo combinado haciendo música chulisima... (creo que me he pasado).

¡¡ A descansar pues!!, ha debido tener un día guapo para no tocar el ordenador en todo el día.

Que descanse, y supongo que hasta mañana ¿se olvidará?

Papathoma dijo...

Cuelguelo en Facebook, please, que quiero que lo vean una panda de profes de musica a quienes seguramente les entusiasmara!

(Yomisma, estamos en ello, aunque no lo digamos. Animo!)

Vila para yomisma dijo...

Yomisma, cuenta conmigo. Y no vuelvas a decir que no tienes la fe suficiente porque no es verdad. En estos momentos sacamos lo mejor que llevamos dentro; y tú, al igual que yo, hemos recibido mucho y de lo mejorcito. Intenta compartirlo y transmitirlo a Mary. No te puedo decir cómo porque todavía estoy intentando saberlo yo para con mi suegro. Pero lo único que sé es que hay que rezar mucho, porque es la única manera de salir de ésta. Cuenta conmigo.