viernes, 24 de septiembre de 2010

El virus malísimo que te come el ordenata


Supongo que también vosotros habréis recibido este tipo de correos. El de hoy dice así:
Si recibes el mensaje llamado: "Actualizacion de Windows live" , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro.
Naturalmente todo es falso, pero lo más curioso es comprobar la cantidad de "bromistas" que hay en la red, que se divierten asustando al personal sin sacar nada a cambio.
Hoy precisamente lo comentaba con Juan, un chaval de bachillerato aficionado a las maquinitas.Según él, el fenómeno tiene una fácil explicación:
—¿Usted nunca ha entrado en un ascensor y, antes de salir, ha apretado  a todos los botones para que se fastidien los que lo están esperando en la blanta baja?
—Pues no, la verdad. ¿Tú lo haces?
—Sí, alguna vez. Es divertido.
—Ya... Supongo que luego te confiesas, ¿no?
—Pues...

9 comentarios:

Antuán dijo...

Buenos días! si fuera cierto lo del aparatejo sería una mala pasada xq con todo lo quelleva dentro el disco duro de trabajitos. ¡ganberros! lo del ascensor lo entiendo xq todos hemos hecho picias jugando en la calle y llamando a las puertas, echando a correr o tirando piedras a la los faroles del cajellon y romper las bombillas pa hacerlo más misterioso. Ahora han construido y se llama: calle la prensa. Ayer hablando con mi hermano que estaba enca mi madre para felicitarme x mi cumple, le dije - mañana hace papa 5 meses,- ya. ¿has ido a ver a la Virgen? (el dia 3 se la llevan al santuario) Si,ya entre a verla. no pero mira tendrías que llevarte a los tuyos mejor el sabado paque os sirva la Misa para el domingo, si os confesais mientras la Novena que d. Felipe esta dispuesto, paque quieres más. Entonces si que podeis empezar y coger carrerilla pa seguir. - No se. Adiosle, me contesta. son buna gente, rezarmelos un poco que esto si que es un virus y no saben reconocerlo y me los hace flojos. jo.

Relicary dijo...

Uno de los realmente virus más destructivos de la historia tenía entre el código una curiosa dedicatoria: el autor se lo ofrecía a su novia.

Aún no sé si le ofrecía le hecho de que su novio saliese en la tele o le ofrecía a las pobres víctimas del programita en cuestión cual sacrificio sangriento de los tiempos remotos.

¡Buen día!

Salvador Pérez Alayón dijo...

El deseo de curiosidad y de ver al otro preocupado es también una inclinación humana.

Son las manías y tendencias a reírnos del otro, a molestar al otro, a divertirnos y salir de aburrimiento dando rienda sueltas a nuestros sentimientos perversos.

Todos de niños hemos experimentados estas sensaciones y hemos cometido estos hechos, pero era nuestra época, donde no se podía hacer gran cosa.

Hoy, las travesuras, en la época de la globalización tienen otras dimensiones y sus consecuencias son más trágicas.

No es lo mismo apagar la luz, lo hacían en mi tiempo provocando un cortocircuito, para suspender la clase, que hacerlo ahora con ordenadores y todo tipo de aparatos eléctricos. Ahora sin corriente eléctrica nada funciona; antes todo seguía, en penumbra, con la misma normalidad.

Un ejemplo, matar vidas como ocurre con el aborto. Antes, si alguien metía la pata, se aceptaba el bebé, no había otro remedio. Hoy se toman pastillas o se aborta y no pasa nada.

Concluyendo, las gamberradas y travesuras tienen su importancia y trascendencia según la época vivida. Y la de hoy es tremendamente peligrosa y grave. Incluso hasta las bromas hacen sudar más, como es este caso.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Yuria dijo...

Los bichitos que más me fastidian a mí son los que producen las caries. Que te comes un bombón, el cepillo de dientes, que te comes una galleta, el cepillo de dientes. Y los empastes, son tan desagradables de sufrir rrrgggrr.

Lo del ascensor es una gamberrada que no tiene gracia. A esos les ponía yo a subir escaleras del bajo hasta el décimosegundo, 5 veces.

Que tenga un buen día preotoñal, D Enrique.

Bernardo dijo...

Una vez se averiaron a la vez los seis ascensores (y dos montacargas) en casa de mis padres.

El edificio tiene 22 pisos de altura.

Todos los vecinos usamos la escalera ese día.

Vi muchas caras nuevas. Y resultó que todos ellos llevaban viviendo años y años en el mismo edificio, y nunca nos habíamos encontrado.

MARTINA dijo...

... lo más curioso es comprobar la cantidad de "bromistas" que hay en la red, que se divierten asustando al personal "sin sacar nada a cambio"

Lo que sacan a cambio es la satisfacción de sentirse con "poder" sobre las reacciones de los otros .... y eso es más usual que curioso, sobre todo si lo hacen escondidos tras el ordenador.

Antes eran las pintanzas por vía telefónica , o tocar el timbre y salir arrancando.El problema que hoy los que las hacen han superado la barrera de la adolescencia.

Wild Ceci dijo...

Yo llamaba a todos los telefonillos del barrio, y me íba corriendo, era divertido!jeje

Heteroayuda dijo...

Com’è triste Venezia
Soltanto un anno dopo
Com’è triste Venezia
Se non si ama più

Miriam dijo...

Me tocó acortar todas las noches de una semana luchando contra un virus que me desconectaqba de internet. Aprendí a bajar las "armas" antes de que me desconectara. El virus, se moría, resucitaba, volvía a morir, se escondía en otro que le hacía de tapadera....
Al final yo pude más¡¡¡¡
Creo que nunca he puesto tanto empeño en luchar contra ningún " malo"