lunes, 8 de agosto de 2011

Faltan 8 días

Desde la Bretaña francesa, un precioso vídeo promocional de la JMJ 2011.

7 comentarios:

Amalia dijo...

Espero que no se moleste D. Enrique, una cosa mas que le plagio y pondre en mi muro del facebook.

Me ha encantado. Gracias y que tenga un buen descanso en Molinoviejo. Yo tambien empiezo una novena por la JMJ, va a ser increible... :-)

Relicary dijo...

Bonito vídeo D. Enrique.

Rece mucho, mucho, mucho por algunos de nosotros para que los venenos que corren por ahí no tengan tanta fuerza como la Verdad de los que significa para muchos de nosotros este encuentro.

Juana La Loca dijo...

Muy bonito excepto el trozo en el que sacan "Madrid"....Eso no es Madrid. Y el topico del flamenco....

Mercedes dijo...

Ya ladran los perros, luego vamos cabalgando a galope tendido. Los pobrecillos de los sindicatos "se han visto obligados" a convocar una huelga de metro los días 17, 20 y 21 de agosto, y ¡lo sienten tanto...! ¡Animalicos!
Por mi parte, mi hijo y yo nos unimos a la novena.
Saludos a todos

Cordelia dijo...

Huelga de Metro Y de los aeropuertos. Pobrecillos, no sé qué intolerable provocación les ha obligado a convocart huelga de ambas cosas el día 18.

Vila dijo...

Con su permiso D.Enrique, voy a utilizar el gestor de oraciones del Globo:

Hola a todos, esta noche ha fallecido mi suegro, persona joven de 69 años, después de todo un año de lucha contra la leucemia.

Se va con los deberes hechos y espero que el Señor le conceda una nota excelente.

En cualquier caso quiero pediros que recéis una oración por su alma y por su eterno descanso, para que la Virgen le tome de la mano -como Madre amorosa que es- y le tenga junto a su Hijo en el Cielo.

Antuán dijo...

Preparados, listos, ¡Ya! Musica maestro. y se me ocurre esto de la vida es sueño que tengo en un papel pag. 48: "Más sea verdad o sueño / obrar bien es lo que importa/ si fuere verdad por serlo/ sino por ganar amigos/ para cuando despertemos". Y es que no se porque me pasa que necesito escribir aunque sea en el papel de la funeraria, me da nosequé que se lo lleven en blanco. me dice el hijo de la madre que fui a ver al hospital: ¿vas a escribir un poema? algo asi como un epitafio. Os pido una oracion por el más joven está en la U.C.I. Adiosle-pido