sábado, 25 de septiembre de 2010

Diario de un día agitado

Por la mañana, en el colegio, me entrevisto con un montón de alumnos y alumnas nuevos. Llego a la triste conclusión de que estoy abueleando descaradamente, y lo malo es que no estoy dispuesto a rectificar. Se me cae la baba con todos, aunque aún sea capaz de ponerme serio y decir alguna cosa clara. A ver si un día de éstos comento lo que me ha dicho un tipo colosal llamado..., ¿cómo se llamaba?
Por la tarde, hospitales: unción de los enfermos y viático a un buen amigo que ya ha sacado el billete hacia el cielo. Se ha despedido con un "hasta siempre" con sonido de eternidad.
Por la noche, cena de antiguos alumnos de Gaztelueta en el colegio Retamar. Recuerdos, abrazos, reencuentros y propósitos de volver a vernos. 
Antonio, uno de los antiguos directores, que según parece se asoma cada mañana a este globo, me reta a que haga la crónica de la cena. ¿Y qué puedo decir? He llegado a casa a las once y media de la noche, y mañana hay que madrugar.
Menos mal que José Luis viene en mi ayuda y me envía este vídeo realmente divertido. 
 

9 comentarios:

Antuán dijo...

Me gustaria verlo de nuevo,es ¡Chulisimo!...¡originale! He de decir que yo tambien estuve de juerga anoche. preparamos un soow, paice que no pero todo el mundo tiene algo que aportar, algun talento oculto. algo de magia, si, aunque no salgan todos los trucos eiguá! unos mariachis, claquet xsupes.y etc.. despues musica para la minoria y el termo de agua falta a falta de beilis xq de dar botes se te seca la garganta. viernes, mi hermano Pablos lo hace siempre esa tarde asi como viene del trabajo con los vaqueros llenos de tierra ¿vas a ir? ahora mismo a tomarme unas cañitas con mis coleguillas al bar de Tomás hasta perder el conocimiento. ¡cho-cuidao! pero esque eso hace peña todo no va a ser leña. Aristóteles decía(a ver si me acuerdo, que es muy pronto) que no había que trabajar demasiado, hay que darle al cuerpo un tiempo de descanso para que el espíritu valore las cosas y las ponga en su lugar. (Algo así) Que os cunda. Adiosle.

GAZTELU dijo...

Antúan dale al play y lo vuelves a ver y en la próxima juerga lo intentas!!!
A mi me ha parecido absolutamente genial, que sincronización más perfecta.
Trasladado a nuestra vida ordinaria puede ser objeto de una buena meditación, por lo menos a mí me ha servido.
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA

Vila dijo...

Es bien difícil lo que se hace en el vídeo y más al hacerlo en pareja. Hay mucho entrenamiento y trabajo constante por detrás de esas imágenes !!Muy chulo, si señor!!.

Me alegra saber que seguirá "abueleando", es decir dejar al corazón posarse libremente dejándose llevar (al menos un poquito) y no atarle para hacer las cosas de la forma que habitualmente harían otros. Usted tiene un corazón muy grande, es una de las principales características de su persona, y desde mi punto de vista, su gran gancho. (El otro día me asustó un poquito porque noté que lo ató con fuerza).

Y Me alegro por su buen amigo, que ya llegue al final del camino tan luchado y merecido, al cual aspiramos muchos. Hoy me acordaré también de él.

Buen día

Anónimo dijo...

Realmente genial!

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Ha sido muy divertido este video. ¿puede vd. ponerlo como penitencia para la gente que se toma la vida demasiado en serio?...abuelillos.

Isa dijo...

¡¡Qué bueno!! me he reído muchísimo...

Juana la loca dijo...

Y al final se santiguan?!

Anónimo dijo...

¡Buenísimo! Qué sincronización...
Al final del video me he fijado que el chico ¡no pestañea!
Monse

Fon dijo...

hay peña q hace cosas impresionantes con entrenamiento