Las mejores erratas son las radiofónicas y televisivas, que pocas veces se registran porque las palabras se las lleva el viento.
Hoy, por ejemplo, alguien hablaba en la tele de la situación hídrica de las Tablas de Daimiel. Y, tras lamentarse agriamente porque "están dejando morir el Parque nacional", añadió que no hay que dejarse engañar por el hecho de que este año haya más agua "embalsamada" gracia a las lluvias del pasado invierno.
No tema, buen amigo; nadie nos engañará: si el agua está "embalsamada", es evidente que el humedal ha fallecido. Descanse en paz.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 4 de septiembre de 2010
Erratas certeras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues menos mal. Así funciona la desinformación, todo se reduce a un problema de embalsamamiento.
Este verano las Tablas han estado inundadas gracias a recibir el agua del Gigüela, desviándola de otros regadíos. Si a estas alturas ya no tienen agua, en vez de llorar, que recen para que llueva y que en adelante no se beban el agua que naturalmente reciben las Tablas.
Publicar un comentario