martes, 18 de octubre de 2011

Cuando te ocurra esto...


...ha llegado la hora de jubilarte

5 comentarios:

Antuán dijo...

¿Y esto? Por quien me toma? no pienso jubilarme, ayer me pegue una caminata por toda la ciudad y todavia llegue a tiempo para la recogida, hoy se abre el albergue con 40 fieras.¡nos van a deborar! y punto y seguido con el finde esto es no parar y eso sin ir a clase de ordenador tengo un libro a medias y otro relato y en cuanto coga alguien que me lleve al carpintero mi amigo Javier seguiré pintando que lo que hice en el curso de reciclaje el mes pasado hicimos una subasta barata pero gente que se que lo pondra en algún rincon para un tubo de oleo ya tengo. Adiosle

Anónimo dijo...

Esta mañana me ha hecho llorar, y ahora, reirme mucho... Gracias de nuevo.

Papathoma dijo...

¡¡¡Qué va!!!!

Si a esa edad tengo el sentido del humor de esta buena señora, que se deja hacer esa fotografía para la sana carcajada de otros, es que aún no ha llegado mi hora de retirarme de la circulación.

Buen humor. Si ese es el secreto, usted llegará a centenario y dando guerra (de la buena, claro).

Bernardo dijo...

¡Qué gusto de oficina!
Cuánta luz, qué mesa tan limpia, qué ordenada. Parece que tiene que ser de un tacto muy cálido.

Alex dijo...

Genial!
Lo alquilo en nuestro blog.
Muchísimas gracias.