lunes, 3 de octubre de 2011

Otro anuncio mejor

¿Qué harías si, al entrar en el cine, descubres que los únicos asientos libres están rodeados de tipos como los de este anuncio? 

9 comentarios:

Relicary dijo...

Jajajaja, este lo vi el otro día y me reí mucho, aunque no criticaré quién se va y quién se queda, pues no sé cómo reaccionaría yo con mi novia al lado.

GAZTELU dijo...

Buenísimo!!!! yo sé positivamente que jamás me sentiría "estrella".
Yo desde luego me sentaría pero mi marido, no solo se daría la vuelta sino que estoy segura que "rebufaría" en alto para que le oyesen.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Pues con lo despistada que soy, no creo que ni siquiera me diese cuenta... Además, como apenas tengo tiempo para ir arregladita por la vida, igual hasta iba a juego con esta peña.
Y en cualquier caso, con lo difícil que lo tenemos para ir al cine (la última que vimos fue la de El Señor de los Anillos), no hay suficiente intimidación en el mundo para hacernos desistir.

Cordelia dijo...

Yo tengo clarísimo que hubiera salido despavorida. Es genial, vaya ingenio que tienen los publicistas de las cervezas. Ya podían aprender los de los perfumes (busco a Jacques, os acordáis?)

yomisma dijo...

Cachis, me quedaría sin cerveza fijo.

Almudena dijo...

Genial el anuncio. Y es de las pocas veces que me he quedado con lo que se pretende anunciar. Con lo dificil que se ha puesto tener para el cine, no es cuestión de ponerse remilgada con quien se pueda sentar al lado...

Papathoma dijo...

¿Con lo tranquilitos y silenciosos que estaban todos? Sentarme, sin duda alguna.

Eso sí, me daría la risa según cómo fuera vestida y cuánto desentonase del entorno.

Y seguro que preguntaba sorprendida a quien me acompañara: "ahí va, ¿pero había concentración de moteros? Si no he visto ninguna Harley".

Vila dijo...

oh, oh,!! me temo que yo me quedaría fuera haciendo compañía a Yomisma.
Eso sí aprovecharíamos las dos para ponernos al día después de tantos años...

Antuán dijo...

Yo como hablo con todo el mundo me arriesgaria aunque con reparos. pero ante semejante pandilla no hay mucho que perder ¿la vida? ya será menos. Adiosle