lunes, 31 de octubre de 2011

Los lunes, publicidad

Y si es puente, con más motivo. El vídeo es espléndido y el mensaje también.
 

7 comentarios:

Vila dijo...

Acaba de darme donde mas duele, Trabajo en una empresa y grupo muy grande y su política al respecto es pura fachada; así que la conciliación me la tomo yo como pueda a diario para volver a casa a una hora decente. Pero al final solo puedo recoger a los niños del cole los viernes, snifff.

Feliz puente

Heteroayuda dijo...

Está filmado en Aravaca!

Anónimo dijo...

Estimado SHUDOIN:
Realmente espléndido

Anónimo dijo...

Estimado SHUDOIN:
Reaalmente espléndido

Cordelia dijo...

Buenísimo, me encanta. Yo he conseguido la conciliación por el sencillo expediente de perder la mitad del sueldo, pero a cambio duermo en casa todas las noches y no trabajo fines de semana ni festivos. Y dando gracias, que hay muchas madres en mi profesión que se darían con un canto en los dientes si pudieran tener mis condiciones laborales. Lamentable.

Antuán dijo...

Talvez pero no deja de estar bien Pablo va en busca de sus hermanos, responde por ellos, los cuida y van en busca de sus padres. yo no lo veo mal, la familia esta unida, es bueno.. Acabo de llegar del pueblo y pese a las diferencias entre hermanos los que vivmos bajo el mismo techo mantengamos esa unidad, para eso estan los hermanos me dice a la una de la madrugada Carmelo que estaba cenando y le acompañe con un colacao y galletas. Adiosle

Bernardo dijo...

Voy a ser provocador: la conciliación sería más fácil si los niños saliesen más tarde del colegio.