jueves, 24 de diciembre de 2009

Belenes del mundo (II)

Desde hoy mismo y hasta que termine el tiempo de Navidad, iré publicando en este globo fotografías buenas de belenes. Tengo guardadas en mi ordenador una treintena, pero si me mandáis algunas con un breve comentario, las pondremos también.

No se trata de hacer un concurso. Sólo quisiera que esas imágenes os ayuden a vivir un poco mejor la Navidad igual que me han ayudado a mí. Por eso subrayo que las fotografías deberían ser buenas, nítidas. Y que se amplien convenientemente haciendo clic encima.

Aquí tenéis la primera. Sólo sé que el belén es español. Igual que este otro: me gustan mucho los belenes con dos pisos y escaleras.



2 comentarios:

Carlos García dijo...

Muchas gracias. Procuraré conseguir material abundante. Feliz Navidad

Isa dijo...

Gracias. A mí el belén que más me gusta es el de Salzillo...¿lo ha visto alguna vez de cerca? es impresionante...
Los que está publicando usted también son muy bonitos; gracias.