Según el diccionario de la Academia, "enalbar" significa caldear y encender el hierro en la fragua hasta que parece blanco. Ignoro si el nombre "Enalba" procede de ahí, pero bien podría ser, ya que así se llama el club de bachilleres de Gijón donde he estado hace una hora predicando la meditación, y parece que, en efecto, de eso se trata: de encender a las niñas en el amor a Dios, de que se pogan al rojo vivo para que a su vez contagien a otras muchas.
Enalba tiene tiene una página web llena de color y de movimiento que refleja perfectamente el ambiente del Club. Aquí la encontraréis. La fotografía..., la robé de esa página naturalmente.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 26 de diciembre de 2009
Enalba
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pido ante el Portal q ilumine y caliente los corazones de mis tres adolescentes y mi preadolescente y que sus Ángeles les guien x el camino de la verdadera Alegria.Feliz Navidad al capitán del globo y a todos sus tripulantes.
Otra noche de sábado esperando el regreso de mis pimpollos noctambulos. Esta vez la espera esta siendo amenizada por el video del coro de ninos ingleses q nos regalo usted en Nochebuena.No puedo parar de escucharla, ni dejar de mirar esas caritas.Ahora ya se que aspecto tienen los coros celestiales y las diversas jerarquías angelicales.IMpresionante la letra.
Publicar un comentario