miércoles, 30 de diciembre de 2009

Belenes del mundo (X)


Mañana o pasado pondré un auténtico belén africano que me mandan desde León. Éste es un nacimiento español que Diego me envía desde Nairobi con la siguiente explicación:

"Aprovecho su serie de belenes del mundo para enviarle el nuestro. No es gran cosa, lo reconozco, pero he de decir que estamos recién llegados a Nairobi, hace poco más de 24 horas que llegamos a la capital keniata, y lo primero que hicimos mi mujer y yo fue colocar el nacimiento. La verdad es que el belén no es de aquí, como seguro que es obvio, sino de España. Pero nos sirve para, además de tener presente a la Sagrada Familia, poner en nuestra casa a nuestras familias (es un regalo de mis padres).

Pronto montaremos un blog acerca de nuestras impresiones sobre Kenia. Por el momento está siendo una aventura muy chula: nos casamos hace un mes y, así de repente, nos hemos venido a vivir a Kenia. En el mejor momento de una familia, si me permite añadirlo."


Espero ver ese blog muy pronto. Su hermana, que anda por América y es lectora habitual de este globo, podría seguir su ejemplo y hacer otro.

3 comentarios:

Yomisma dijo...

Otro Belén, u otro globo? Otro Belén no hay problema, en un rato le mando la foto del de casa, que este año ha tenido qe ser restaurado pues la adolescencia ha querido hacer de las suyas.... Y respecto al globo....con lo bien que se vuela en este! No sé no sé.Un abrazo y Feliz año a los globeros y al Globber Totter.

Isa dijo...

Qué impresión...se casan y se van a KEnia...¡guau!

Marc Roig Tió dijo...

Esoty impaciente por conocer el blog. Quizá otro haga el orden inverso.