viernes, 25 de diciembre de 2009

Belenes del mundo (IV)

El belén de Solavieya
Este año es una especie de selva tropical
Aquí dirigí ayer la meditación de la Nochebuena. Dije lo que siempre he pensado: que en el belén el Señor está presente de una forma especial. Dios se acerca tímidamente como lo hacen los niños y nos pregunta:

-¿Me dejáis jugar con vosotros?


Jugar con Dios es bien sencillo. Basta con que agachemos la cabeza un poco para ponernos a su altura.



Y aquí un belén montañero recién llegado desde los Alpes italianos



8 comentarios:

Isa dijo...

Me encantan los dos belenes, don Enrique, y también me gusta la idea de ponerme a la altura del Niño, bajar la cabeza...porque la verdad es que a veces la frente me la voy a chocar con algún sitio...

Anónimo dijo...

Hay un belén napolitano precioso en la T4 de Barajas. Lástima que no encuentro una foto buena.

Feliz Navidad.

Juana la Loca dijo...

Feliz Navidad!!!!!! Que bien se esta en el establo!

Mar dijo...

Muy bontos.

FELIZ NAVIDAD!

ann dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

A todos los que se suben al globo de D. Enrique les deseo una muy feliz Navidad, por supuesto tb a usted D.Enrique.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨¨**o**o***♥*o*
¨¨¨**♥**o*****o**♥**
¨¨******o*****♥**o***
¨****o***♥**o***o***♥*
¨¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨¨\_________/

Bernardo dijo...

Feliz Navidad

Muchas gracias por la nana de Pasión Vega.

Papathoma dijo...

Me gustaría poder mandarle el que dibujó mi hija de 10 años hace un par de días; S. José -muy joven- sostenía en sus brazos al Niño con mucha ternura, y la Virgen se aproximaba a ellos sonriente con una mantita en las manos para taparlo. Feliz Navidad a todos.