lunes, 14 de diciembre de 2009

Esto no es publicidad

...pero hoy tampoco es demasiado lunes. No lo es porque esta tarde salgo de viaje. O sea que es una especie de sábado.

Seguimos a vueltas con la vida. Gracias a estos vídeos, hasta la Ministra se acabará enterando de que hay "alguien", y no "algo", en el seno de una mujer embarazada.



¿Sabéis que hoy es San Juan de la Cruz, patrono de los poetas? Yo le pido que me admita entre sus "patrocinados", ya que a estas alturas de mi vida estoy empezando yo también a ser un poco poeta.

10 comentarios:

GAZTELU dijo...

Impresionante!!!!!el niño/a es ademas guapisimo,luego dirán que es un montaje.
Yo desde luego le tengo entre los "patrocinados" o sea que hoy rezaré por usted en misa.
Buen viaje
GRACIAS

Bernardo dijo...

Cada nueva vida es una nueva oportunidad de todos para "hacerlo bien esta vez". No la desaprovechemos.

Historias del Metro dijo...

Vaya, qué vídeo tan tierno... snif. Precioso! me imaginaba a mi pequeñaja tan chiquitina...
Que tenga buen viaje. Si Dios quiere este finde que viene estaremos por ahí. Le llamaremos.

Capuchino de Silos dijo...

El vídeo es precioso y el niño un amor que sonrie sin saber lo que le espera fuera. ¡Esa es la pena!
Le deseo Felices Pascuas, los mejor de lo mejor para el 2010 y en este viaje que va a emprender.
Lo más seguro es, que, si se ha olvidado de mi petición en estos días, en el viaje con más motivos se olvidará.
De todas las maneras gracias por ser como es.
San Juan de la Cruz lo tendrá entre sus elegidos, estoy segura.

P/D Como he comprado "El Belén que puso Dios" se lo estoy pasando a mis amigas, sin previo consentimiento.

Isa dijo...

El gran milagro de la vida. Qué maravilla. Qué ganas de gritar fuerte fuerte que viva la vida y que, por favor, acaben ya de hacer tantas barbaridades.

Yomisma dijo...

Mis hijos se han quedado alucinados con el video.... Increíble! Y si, Bernardo, eso pensé yo esta vez, pero estos dos meses no he podido remediarlo. Sigo durmiendo a Cecilia en brazos.... Es tan tierno!

Anónimo dijo...

Bueno, aunque fuera un video creado por ordenador, nos hace comprender que lo que la madre lleva en su seño es mucho más que una simple célula, es un ser humano completo en desarrollo y TIENE TODO EL DERECHO QUE DIOS MISMO LE OTORGA A VIVIR y a que nadie le prive de lo más básico: su vida humana.

Almudena dijo...

Precioso el vídeo. Aunque, efectivamente, es un montaje, no son imágenes reales, ¿No?... Respecto a S. Juan de la Cruz, no tiene mal gusto buscando patrocinador, la verdad.

Joselín de Ubrique dijo...

En dos palabras: A lucinante!

ARdV dijo...

Don Enrique, ayer publiqué en mi blog un video de una chica estadounidense de un movimiento provida que se va de "encubierta" a las clinicas abortistas. Es increible cómo los médicos y las enfermeras le repiten una y otra vez que lo que lleva dentro no es un bebé, sino un "embarazo".
Está 100% en inglés, pero es realmente impresionante!!!
www.quemarlosbarcos.blogspot.com