jueves, 24 de diciembre de 2009

Nochebuena con música

¿Se puede saber qué haces ahí frente al ordenador? ¡Es nochebuena! ¡Apaga esa máquina infernal y disponte a celebrarla quedándote un rato en el Belén! A ver si eres capaz de cantar un villancico como éste.



Sin embargo, la nana más bonita de toda la historia es ésta que viene a continuación. La Virgen María se la canta al Niño Jesus con la prodigiosa voz de Pasión Vega. Alguien felicitó las Pascuas el año pasado con esta canción y yo la tomo prestada de YouTube para desearos a todos una Navidad muy feliz. Si os metéis en el Belén, allí nos encontraremos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hago delante del ordenador? Desear a todos los Globeros una Feliz Navidad y emocionarme al escuchar la nana ¿preciosa!.

Julio dijo...

Feliz Navidad, en América todavía es temprano... Envío un link: ¿Donde está el Belén (Pesebre, Nacimiento,...)http://gigapan.org/gigapans/34223/

Juana la Loca dijo...

Se la canto a mi Niño esta Noche que hace bien de frío....

Isa dijo...

¿Qué hago delante del ordenador? esperar a mis padres y hermanos que han ido a felicitar a mi familia, y yo me he quedado por estar aún un poco griposa.
El primer villancico, una maravilla. Pero la nana, ¡insuperable! ¡qué bonita!

c3po dijo...

Pues eso, que pasaba por aquí y me ha dao le punto de feelicitarle la Navidad, de mi parte y de la del Profe Orlandis, que está hecho un chaval. Ah! se ha venido a vivir a Palma el hijo de la vecina de su señora madre: un tal Aurtenechea. Del Botxo de toda la vida, oiga!!
Hala, pues, mucho ojo con la sidrina y Feliz Navidad. O así!

gilca dijo...

Yo también le deseo a usted y a todos los blogueros una muy feliz navidad.
La Nana es sencillamente maravillosa.