jueves, 17 de diciembre de 2009

Una extraña oración

Me la envía Teresa de Castro no sé con qué intención. En cualquier caso no me hago responsable de su contenido

Querido
Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze, a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett, y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodriguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año)


34 comentarios:

INÉS dijo...

Pues lo siento, D Enrique,no me parece propio de su blog...
Este tipo de mensajes no creo que solucionen nada...más de lo mismo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

D. Enrique... dese un buen paseo, conzuzca hasta el Fitu, o La Isla, o incluso asómese a ver a la Santina si la nieve lo permite...o busque el mirador chiquitito que hay sobre la playa de Estaño...luego, baje a Gijón y tómese algo en un chigre...
Antes de que venga alguien a detenerle por publicar esto....JAJJJAJJJAAA

SALUDOS de una asturiana adoptiva.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Una manera "tierna" de desear que alguien "desaparezca". Yo, personalmente, no conozco a Patrick Swayze ni deseo que le pase nada a nuestro Presidente.

Slaudos

Yomisma dijo...

El mío es Obama! El mío es Obama!

Pierre Nodoyuna dijo...

Pero que borricos somos los españoles! Hala, a acabar con todos, que es la única manera. No me extraña que los marcianos de Mafalda nos llamaran bestiaplañete....

Carlos F. dijo...

No es malo desear lo mejor a una persona, ¿verdad? Yo deseo que el señor presidente vaya al Cielo y esté muy alto, muy alto. Y que vaya cuanto antes

Guadalupe dijo...

Don Enrique: esta oración la había leído aquí en Chile, pero al final estaba el nombre de alguno de los candidatos a la presidencia...

Orisson dijo...

Uy, yo tengo políticos preferidos a pares: Obama, Zapatero, Rajoy, Gay-ardón, Espe, Bono,... Un no parar para Dios.

Un saludo

Orisson dijo...

¡Ah! y por supuesto Aznar y Felipe González, mismo perro con distinto collar.

Un saludo

Juana la Loca dijo...

Eso, Carlos, para que lo tengamos de presidente toooooodddaaaaa la eternidad.

Alfonso dijo...

D. Enrique, no debería haber publicado este post. A mí tampoco me gusta Zapatero pero poner en una oración dirigida a Dios el deseo de que "se lo lleve".... es demasiado.

Por otra parte, felicidades por su "Globo".

Anónimo dijo...

Está pidiendo para que, no le pase nada "a mi político preferido".Prefiero pensar en esa intención aunque...el humor negro me gusta!;-)

Guadalupe dijo...

Don Enrique: yo ya había leído esta oración, pero en la versión chilena, en la que se pone al final el nombre de alguno de los candidatos a la presidencia.
Aprovecho este medio para pedirle, don Enrique, que rece por las elecciones en Chile, que son en enero, porque uno de los candidatos quiere legalizar el aborto, píldora del día después y todo ese tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos.F y añadiría que, por otro lado, gracias al señor Zapatero más de uno tenemos la oportunidad de ganarnos un buen Cielo...(que no desaprovechemos el bien que siempre se puede sacar a todo, y que a costa de rezar mucho, lo mandemos muy alto...)

Julián dijo...

Me parece que no tod@s l@s lector@s saben entender sus bromas. Sobre todo ellas. ¿No cree, don Henry?: "esto no me parece propio" "no debería haber escrito", etc.
A ver si os enteráis, chicas, que esto se llama "pensar por libre", sin censuras ni excesivas seriedades

Papathoma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Julián, no es censura sino que, como dice Inés no parece propio de este sitio.
ZP necesita larga vida para tener tiempo de ponerse en paz.
Además como dice don Enrique, no es idea suya se lo manda alguien.

Julián dijo...

¿Lo veis? Ya se han enfadado las chicas.

Enrique Monasterio dijo...

¡Buenooo...!
Menuda se ha organizado por nada. El chiste es bueno o malo, no lo sé, pero sólo es un chiste.
Ahora mismo acabo de recibir una colección de chistes de Lepe; pero no me atrevo a poner ninguno, no sea que se me reprochen mi falta de respeto hacia los ciudadanos de ese pueblo.

ann dijo...

¡No pasa nada!

En el fondo, a todos nos gustaria tener a zapatero muy lejos, pobre hombre cada dia esta peor.

Clara dijo...

¡Hombre, Ann!, digo, ¡mujer! a mi me vendría de perlas tener un zapatero en la familia, las tapas de mis zapatos están en las últimas...

Viva ZP muchos años, pero no de Presidente. Y cuando Dios quiera, que vaya al Cielo, por supuesto.

Isa dijo...

Yo ya lo había recibido varias veces en mi e-mail y me parece muy bueno el chiste; ¡hasta me ha hecho gracia ahora otra vez...!

Pues sí, deseo que se vaya muy muy lejos, porque ya está bien...

¡Pensemos por libre!

Dani dijo...

Bueno, bueno, bueeeeeno... muy alegremente dais por supuesto que se los ha llevado al Cielo. Me he releído la oración y no especifica a dónde se llevó Dios a esos cantantes y actores, y a dónde se tiene que llevar a ZP. Por mi parte me conformaría con que cambiara su forma de gobernar, ni siquiera le pediría a nuestro Señor que lo quitara de presidente.

Nico dijo...

El chiste no vale nada sin la foto; pero con la foto... ¡lo vale casi todo!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es un buen chiste.
Y os cuento otro:
"Sabes una buena manera de empezar el dia, enciende el ordenador, crea una carpeta, llamala " A Zapatero" , cuando lo tengas , pincha eliminar , en el ordenador te saldrá una pantella que te pregunta ¿deseas eliminar a Zapatero?.Contesta si, no sirve de nada , pero alegra el dia.
Pues eso, es solo un chiste.
Inma.

Bernardo dijo...

Había otra carta de un niño a los Reyes Magos:

"Queridos Reyes Magos:

Tengo al niño Jesús. Si queréis volver a verlo, quiero que me traigais...."

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡Buenísimo!

Sinretorno dijo...

Ahí se ha pasado. Tenga cuidado o le van a perseguir por las calles...Feliz Navidad y publique la novena y el adoro te devote .Non multa sed multum.

Lourdes dijo...

Anonimo, yo me he pegado el gustazo de "eliminar a Zapatero" de la papelera de reciclaje de Pc.No aporta nada pero tiene su puntito! viva zp y viva la madre q le parió, y y vivan los niños que el aborto se llevo, vivan los crcifijos que del colé retiro y un hurra por los objetores a educación para la ciudadanía, a la venta indiscriminada de píldoras abortivas,vivan los objetores sanitarios que nunca colaboraran a matar bebes,y viva la universidad de navarra q dio un paso al frente y VIVA D ENRIQUE,jefe scout de esta panda de lectores encantadores a quien voy conociendo poco a poco.

Jose dijo...

Mi Blogero favorito es Enrique

Papathoma dijo...

Ja,ja, ja...ahí has estado fino! Vale, Jose, pero se supone que eso se lo tienes que decir a Dios...,era una "oración", ¿no? ¿Te atreves?
(Luego me cuentas lo que te ha respondido)

Anónimo dijo...

Y.. si funciona? Entonces yo sugiero que se lleve a Hugo Rafael Chavez Frias, que bastante mal nos esta haciendo aca en Venezuela.

Jose Valle dijo...

Para Papathoma...claro que no me atrevería decir eso en una oración. Ni la que hizo el chiste ni el que lo publicó le desearon la muerte a nadie. Es solo una broma, a mi entender de mal gusto.

Papathoma dijo...

Gracias por la aclaración, Jose. A mí tampoco me gustó mucho que apareciera en este blog el chiste de marras, quizás porque -como tú- soy demasiado seria, pero te cuento lo que le dijo un cura a mi madre, que es pelín cuadriculada en asuntos de conciencia: meterse con los políticos como tales no es "pecado", otra cosa sería airear asuntos privados (y yo, que vivo en su tierra, me sé unos cuantos que, por supuesto, no voy a airear). En fin, que ni Zapatero, ni Rajoy, ni Obama...son intocables, y ya se ve que el nombre cambia según el país o la afiliación de cada uno. Pues eso, larga vida a ZP!(Y si puede ser, que defienda en público lo que consiente hacer a puerta cerrada. Chapeau, Sonso).