Llego a casa a las 12 del mediodía. Como siempre, entro en el oratorio para saludar al Señor, y, a los pies del altar, encuentro este espléndido ramo de rosas rojas. ¿Será por el aniversario de mi ordenación? No creo. Por si acaso, las cuento: son 41, una por año.
Antes de salir al vestíbulo, donde he visto de reojo un sobre con mi nombre, doy gracias al Señor, que ha dado un corazón tan grande y generoso a mis amigos.
No necesito hacer muchas conjeturas. Antes de abrir el sobre ya sé que debe ser cosa de Javier y María José. Somos amigos desde hace muchos años y, aunque nos perdimos de vista una temporada, hemos vuelto a encontrarnos en el globo hace unos meses.
Al atardecer, el oratorio se ha llenado del aroma de las rosas. Alguien sugiere que las retiremos por la noche para que no se sature el ambiente. Yo prefiero abrir la ventana de par en par.
1 de septiembre. Al entrar de nuevo en el oratorio, me sorprenden otra vez las rosas, y yo caigo en la cuenta de que empiezo un nuevo año como sacerdote. Ojalá merezca una rosa más. Le pido a la Virgen que me la entregue Ella.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
41 rosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
El ramo ha quedado precioso, llamaremos a la floristería para decirlo y expresar el excelente trabajo realizado.
Y buena elección, no debe salir del oratorio pues es su lugar,-lo pone la PD de la nota como bien sabe-.
Espero con impaciencia este nuevo año suyo... por muchas razones que también pongo en manos de la Virgen junto a usted.
PD:Diga en casa que hay que regarlas todos los días para que duren más.
Y Gracias
Felicidades... muchas felicidades.
Un abrazo.
Y que sean muchos, muchos más. Que sea un Amor que dure hasta el final de nuestros días. Felicidades.
Muchas felicidades. Y muchas enhorabuenas. Saludos, Fr. Kloster.
¡Qué bonito es! Un detallazo.
Ayer no miré el glogo (mea culpa), ni les dije nada a sus colegas de fecha que tengo más cerca. Lo haré hoy, con la misma intensidad. Le agradecería un plus de apoyo, ya que -seguro- estos días tiene más derecho a 'marearla' a Ella. ¡Felicidades!
Rosas. Muy buena elección. Para Dios y para usted, pues claro que se abran las ventanas, que se llene la calle del olor. del buen olor de los amigos de Jesús. Yo solo puedo ofrecer mi tebajo y oración, tambien son flores que le agradan al Gran Jefe. Adiosle
¡Muchas felicidades, don Enrique! he conocido su globo hace poco, por recomendación de una amiga que le sigue desde hace tiempo, y me gusta mucho.
Que Dios le bendiga.
Affettuosi auguri dall'amico italiano,
Giuseppe
No me cabe duda de que las tiene sobradamente merecidas; por lo que espero poder ver que reciba una rosa más cada año y durante muchos, muchos, muchos años más.
Al final los pájaros de Molinoviejo, hace un par de días, tenían razón y hacían bien en acicalarse, vienen las primeras lluvias. Que sabia es la naturaleza. (Me estoy terminando de leer el libro de Job y tengo este tema a flor de piel).
Felicidades Padre : 41 años qué maravilla !!!; hoy rezaré por Ud a su ANGEL DE LA GUARDA , para que lo cuide y cumpla más años de sacerdote.
FELICIDADES
Me uno a su deseo, que la Virgen le entregue la próxima rosa!!
Muchas felicidades
Muchas felicidades, ¡41 años! qué bendición
Me parece que tendremos que esperar bastante para cumplir ese deseo suyo de la rosa por parte de la Virgen... ¡Tenemos Don Enrique para rato! Muchas felicidades atrasadas. Saludos desde El Salvador.
Muchas felicidades, don Enrique. Acabo de ver (con unos días de retraso)que ha sido su aniversario como sacerdote así que le encomendaré especialmente en la Misa de mañana.
Publicar un comentario