jueves, 30 de septiembre de 2010

Alvarito


Los padres de Alvarito, el niño canario del que hablamos aquí, han dejado un comentario que reproduzco con mucho gusto:
Gracias a todos, Alvarito ya está fuera de la unidad de cuidados intensivos y se recupera en otra unidad del hospital. Ahora le queda un largo procesopara recuperarse del todo.
Muchas gracias a todos por sus oraciones.
Un abrazo de Ana y Nacho

7 comentarios:

Vila dijo...

!!Que alegría¡¡ Hoy mismo me preguntaba cómo iría, pero me daba corte preguntarlo en el globo. No lo creía apropiado pues, ya se sabe, que las buenas noticias llegarían si las había.

!!Qué alegría!! Seguiré rezando hasta para su recuperación total y completa sin secuelas; todavía le queda camino por recorrer y necesita de nuestras oraciones.

Gracias Dios mío.

Pablo dijo...

Bieeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!

Que gran noticia para empezar el fin de semana

Nacho y Ana, mucho ánimo y ya sabeis que estamos para lo que necesiteis

Isa dijo...

Cuánto me alegro; ¡qué grande es el poder de la oración!

Anónimo dijo...

Qué alegría!

Antuán dijo...

¡Enhorabuena! y ¡Adelante! con los faroles como se suele decir. somos muchos a pedir. no voy a apropiarme el exito de esta emoresa pero os avise Dios está a mis ordenes. Me concede todo lo que le pido y eso que a veces no estoy a por EL. por mi trabajo tengo más facilidad para rezar me dicen pero tantas veces estoy en vavia. Seguiré rezando por Alvarito lo necesitamos. ya se lo podeis contar como san Josemaria a los 2 años estuvo a punto de morir y luego sus padres lo ofrecieron a la Virgen de Torreciudad y mira la que se ha montao alli. Adiosle.

David dijo...

Que alegría!!!!

Bendito sea Dios y su Santo Nombre!!!!.

Por cierto Antuán, el merito no es tuyo es mío :D.

Creo que si empiezan a salir aquí posibles autores del milagro reventaría el servidor de google.

En fin tras la broma doy gracias a Dios nuevamente que siempre las merece.

Saludos para todos.

Padres de Alvarito dijo...

Hola a todos, hace unas semanas Pablo les escribió pidiendo que rezaran por Alvarito, hoy lo hacemos nosotros para agradecerles enormemente sus oraciones y contarles que ya estamos TODOS en casa!!!! Estamos tan emocionados que cada vez que cojemos el telefono lloramos de emoción, han sido unos días muy intensos en los que verdaderamente hemos visto el poder de la amistad y la oración.
Pizquito está muy bien, todavía tiene que estar de reposo relativo para asegurarnos que el higado termina de cicatrizar y con dieta sin grasa, poco a poco ir volviendo a la normalidad y en dos meses ya hacer vida normal. Lo peor que lleva es no poder comer huevos kinder que le chiflan. Ayer cumplió 5 añitos aunque el no lo sabe, no queriamos que tuviera ese recuerdo del cumple, cuando ya pueda comer de todo tendrá un fiestorrón!!
millones de gracias, les queremos agradecer sus plegarias mucho a todos!!! y BENDITO SEA DIOS!!!!!