A las 12, 30 del mediodía mi ordenador fue controlado a distancia desde McAfee. Un ángel virtual llamado Ángel, que sólo habla inglés, se hizo con los mandos del globo y sus aledaños. Yo me he limitado a observar los veloces cambios que se iban produciendo en la pantalla.
Durante la primera hora, mi ángel repitió, uno por uno, los mismos pasos que yo mismo di ayer, y, como es lógico, fracasó estrepitosamente. A continuación se produjo una pausa interminable y entró a saco en las entrañas del ordenador. A las 15,20 el ángel sudaba, pero había terminado la reparación. Fui liberado de todos mis males y el ordenata, protegido por el hada McAfee, se puso en marcha con nuevo ímpetu.
Laus Deo.
11 comentarios:
Menos mal que le ha dado una visión de cuento porque casi parece un exorcismo XD
Pero que cosas le pasan. Pero siempre hace falta que ate echen una mano, alguien que sabe más que uno. A mi tambien me pasan cosas así, no se si lo ultimo que escribi ayer se guardo porque tenia varia ventanas abiertas la musica por supues. problem. cerrpjazo y salvese quien pueda luego me toco recuperar con una sencilla oracion y alguna mano más experta la verdad. ¡GRACIAS A DIOS! Adiosle
Eso le pasa por usar pc; si usara Mac (Apple) otro gallo le cantaba.
Me encanta. Su hada McAfee que controla ángeles virtuales de nombre (no me ha quedado claro si es seudónimo o nombre real) protege su sistema y, por tanto, nuestro globo (lo siento, Vila, el globo ya no es suyo; don Enrique lo pilota pero es un poco de todos).
Falta Harry Potter y, para nosotros los vejestorios, Atreyu y Fújur.
Deo gratias.
¡Ya puede dormir tranquilo! Y apunte el teléfono del tal Ángel, por si vuelve a necesitarlo. ¡Enhorabuena!
Mogollón de felicitaciones !!!!!
Mientras funcione McAfee todo va bien y rece para que no se acabe convirtiendo en McGafee...ja.ja.
Anuncio vobis gaudium magnum...
jajajaja Es que es usted demasiáo, que dirían en mi tierra!!! Lo dice con tanto arte y tanta gracia que casi podría decirse que somos paisanos. Me gusta mucho su blog. Gracias por su buen humor siempre.
Laus Deo indeed.
Y una cosa más le digo: los grandes estrategas, cuando se preparan para ir a la guerra, lo primero que hacen es buscar aliados; pedir ayuda. Me alegro de que haya encontrado usted un buen aliado en McAfee.
Ni lo sueñes Cordelia, no te quepa duda que el globo es solo suyo, lo que pasa es que de vez en cuando nos deja "manejarlo " un poquito con nuestras aportaciones y sugerencias.
Laus Deo también.
Veo que no voy a ser el primero en decirle lo mismo: en cuanto tenga unos ahorrillos pásese a Mac. Yo hace más de dos años que lo hice y no me arrepiento.
Publicar un comentario