Giuseppe me envía desde Roma la fotografía de este belén. Si hacéis clic encima, la veréis con todo detalle.
Me gusta mucho. Me encanta que tenga ovejas (yo pondría un centenar) y patos, y ropa tendida, y un ángel asomado a la ventana. Y tienen gracia los anacronismos: por ejemplo, la cruz en lo alto de la casa y la imagen de la Virgen que se intuye en la pared, bajo un tejadillo, a la manera de las edicole romanas.
Me gustaría rezar en un belén así, y meterme entre la multitud con mis regalos para el niño. Claro que tampoco está mal el belén tropical de Solavieya. Mañana hablaré de él.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Un Belén romano (I)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Me ha encantado el Belén! es precioso...y muy peculiar...gracias por enseñarnos la foto.
Por cierto, eche unos rezos por mí, que estoy malica de gripe...
¡LINDISIMO!
Los Belenes de Navidad,¡ me encantan!, en estas fechas cuando entro en las casas, lo primero que hago es buscar si hay un nacimiento, contemplarlo, y hablar un poquito con Nuestra Madre, el Niño, San Jose, y si me da tiempo con las figurillas.
Gracias, por su Belen " El Belen que puso Dios " HUY!!!, con ese si que platique un monton con todos, y de todos aprendi.
Realmente Precioso. Desde luego que invita a rezar.
De a Guiseppe las gracias por este regalo.
http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3169996
Espero que pueda abrir la página.
Que el Niño le llene de bendiciones.
Está precioso, pero para mí lo más impresionante es el cielo. LLevo años intentando conseguir un cielo "decente" y sigo poniendo un símple fondo azul.
¡¡¡Precioso!!!
Publicar un comentario